Secturz capacita a personal de BestDay para promocionar Zacatecas

20140428-012050.jpg

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de Turismo (Secturz) capacitó al call center de BestDay Travel, con la finalidad de promocionar el destino Zacatecas y concretar la venta dura de habitaciones.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la capacitación otorgada al centro de llamadas de la agencia de viajes online más grande de México, BestDay Travel.

En la página de www.BestDay.com.mx se pueden encontrar ofertas en hoteles, vuelos, viajes, paquetes de viaje, traslados y tours en los mejores destinos de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Brasil, Cuba y El Caribe.

Al mostrar el destino Zacatecas -dijo-, sus hoteles, restaurantes y los cinco Pueblos Mágicos tendrán la oportunidad de promocionarse en el sitio web de BestDay y llegar a un número mayor de posibles compradores nacionales e internacionales.

El funcionario estatal comentó que la capacitación forma parte de las estrategias de difusión impulsadas por la Secturz, con la finalidad de incrementar la afluencia de turistas en la entidad.

Inguanzo González expresó finalmente que Zacatecas es de las ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad más emblemáticas. Por ello, se debe promocionar en sitios de internet internacionales para tener más afluencia de turistas durante todo el año.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x