Llegaron a Zacatecas, 300 cerrajeros de 10 estados a su convención anual

Zacatecas, Zac.- Se llevó a cabo en Zacatecas el primer congreso patrocinado por la Secretaría de Turismo (Secturz) de los 44 programados hasta el momento durante el presente año. 

Cerca de 300 personas se reunieron en la 11ª Convención Cerrajera Zacatecas 2016, provenientes de 10 estados del país para sesionar en temas concernientes al gremio, así como casos de éxito y presentación de nuevas tendencias sobre dicho quehacer.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio la bienvenida a los participantes de: Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila, Guanajuato, Ciudad de México, Durango, Colima, Nayarit, Jalisco y Zacatecas.

Puntualizó que para 2016, hasta el momento, están contemplados 44 congresos, y entre los más importantes están el congreso latinoamericano de bodas, la asamblea AA y la sesión de Testigos de Jehová.

Recordó que el año pasado, el destino Zacatecas fue sede de 141 congresos, convenciones y reuniones de asociaciones, lo que implicó la visita de 96 mil 785 personas.

Para concluir, Inguanzo González refirió que la labor de promoción de la capital Zacatecas y los cinco Pueblos Mágicos se realizará en los ámbitos regional y nacional, con la finalidad de reforzar el segmento.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x