Francisco Chávez víctima de campaña de desprestigio: Carlos Lozano

20130305-011527.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Carlos Lozano de la Torre defendió a capa y espada a Francisco Chávez, precandidato a la alcaldía de Aguascalientes por el PRI, acusado de no poder comprobar 700 millones de las arcas del IEA, lo que ha hecho que caiga una lluvia de de críticas y demandas sobre el ex titular del Instituto de Educación de Aguascalientes.

Cuestionado sobre el tema, el gobernador dijo: «Me enteré de los supuestos malos manejos. Creo que hay una campañita para descalificar a alguien, más que un tema real. El tema de que digan que están perdidos ¿cuánto?..”

-700 millones…

– «¿Dónde caben?, además dicen que la lana es como lo… ‘burrito’, se nota. No hay tal, lo que están buscando es descalificar a un precandidato. Ese es el manejo que se le ha dado», aseveró.

Inmediatamente después, el mandatario estatal cambió de tema, eso sí, ya con rostro serio para impedir más cuestionamientos al respecto.

“Necesitamos más recursos para seguridad. La petición la hemos hecho, y necesitamos definiciones muy claras de las asignaciones de los recursos. No pueden ser subjetivas. Tienen que ser muy objetivas. Se pide tanto para seguridad, como para procuración de justicia. Y se está pidiendo también para juicios orales. O sea, si hay el compromiso de que saquemos adelante los juicios orales, pues ni personal, ni instalaciones, ni financiamiento hay para hacerlo. Entonces, tiene que haber financiamiento, y tiene que haber recursos, desde generar la infraestructura, luego preparar a la gente, y después operarlos”, dijo.

Lozano de la Torre se mostró esperanzado de que este año se reciban dichos recursos, porque se está haciendo todo un esfuerzo para mantener el estado tranquilo y se está, además, trabajando arduamente junto con el Poder Judicial.

El gobernador se mostró satisfecho de que a Aguascalientes se le considere el pequeño gran gigante de la inversión en México, además de que están llegando más empresas que complementarán el trabajo de Nissan, con la elaboración de las partes que necesitan para la elaboración y ensamblaje de los automóviles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2.9K Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2.9K
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x