En Zacatecas vuelca trailer y en minutos la rapiña «desaparece» cientos de cervezas

Zacatecas, Zac.- Un tráiler cargado con cajas de cerveza volcó en la vialidad Tránsito Pesado, y no faltó la rapiña por pobladores de la zona tras percatarse del accidente y ver qué era lo que transportaba el vehículo.

El accidente se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana, según internautas que fueron testigos de la rapiña por parte de algunos pobladores. Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y paramédicos para auxiliar al conductor, pero este aparentemente se negó a ser atendido.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler tipo quinta rueda, habría perdido el equilibrio tras hacer una mala maniobra. De la unidad se salieron decenas de cajas de cervezas y quedaron repartidas a lo largo de la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente también acudieron elementos de la policía municipal de Zacatecas, de la Guardia Nacional Carreteras y la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes pararon la circulación de los vehículos, en lo que se levantaba nuevamente la pesada unidad.

A través de sus redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas difundió algunas imágenes del accidente hoy 30 de octubre de 2023 y de cómo sus elementos acudieron tras el llamado a 911 por la volcadura.

LNY/Redacción