En Pánuco abandonan cuerpos mutilados en bolsas de plástico

Zacatecas, Zac.- Esta mañana fueron localizados los restos humanos de cuatro personas, mismos que fueron abandonados muy cerca de una parada de autobuses en la comunidad de La India, en el municipio de Pánuco; tras el hallazgo, elementos del Ejército y policías de Zacatecas mantuvieron un operativo especial.

Fueron habitantes de la comunidad de La India, los que se encontraron con bolsas plásticas sospechosas que emanaban líquido rojo similar al de la sangre humana, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Telefónico de Atención a Emergencias 911.

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal acudieron a verificar la denuncia y al confirmar el hallazgo acordonaron la escena del crimen.

Al lugar también llegaron elementos militares para proteger el trabajo de los agentes forenses quienes confirmaron que de manera preliminar, cuatro personas sin vida, mutilados y aparentemente torturados, se encontraban dentro de los envoltorios plásticos.

Habitantes de Pánuco llegaron hasta este sitio, intentando tener acceso a los cuerpos, ya que recientemente varias personas fueron privadas ilegalmente de la libertad y se sospecha que puedan estar entre las víctimas.

Con este cuádruple homicidio, suman siete las personas asesinadas y abandonadas en la vía pública en las últimas 24 horas en el estado, luego de que ayer, otros tres cuerpos, fueran localizados en condiciones similares en la capital.

LNY/Redacción