Exhortan a agentes de Tránsito a adoptar nueva actitud

Zacatecas, Zac.- La profesionalización y dignificación de la labor que realizan los elementos adscritos a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) es una tarea en la que se trabajará permanentemente y con toda seriedad, aseguró el titular Agustín Jaime Ortiz Arellano, al inaugurar la primera etapa del programa de capacitación  de la dependencia.

El director de la DTTV exhortó al personal operativo de esta corporación a brindar el mayor empeño e interés en esta fase, para que cuenten con elementos que les permitirán realizar su trabajo en las calles de Zacatecas con una nueva actitud de servicio.

“Es tiempo de poner todo de nuestra parte para dignificar a la corporación; que el trabajo depurado y en equipo sea el sello característico de nuestro desempeño diario”, los exhortó el funcionario.

Ortiz Arellano inauguró hoy en las instalaciones de la dependencia, la primera etapa del programa de capacitación para personal operativo de la DTTV, con la participación de, aproximadamente, 25 agentes, quienes recibirán instrucción sobre psicología; primeros auxilios; tratamiento de menores involucrados en hechos de tránsito; accidentes y peritajes en el marco del nuevo sistema acusatorio adversarial; marco jurídico; reglas de urbanidad; y actualización operativa.

Los temas serán abordados por especialistas de cada área de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), y la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x