Trasladan 80 reos del Cereso de Aguascalientes al de El Llano

Aguascalientes, Ags.- A través de un dispositivo de seguridad, fueron trasladados hoy 80 internos del Centro de Reinserción social de Aguascalientes (Cereso) al del municipio de El Llano.

El secretario de Seguridad Pública en la entidad, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, dijo que los reos continuarán purgando sus respectivas sentencias por delitos del orden común y del orden federal, a partir de hoy en el Cereso del municipio El Llano.

El también coordinador de la Policía Única aseguró que acciones como éstas permiten la despresurización en cada uno de los penales locales, y anunció que continuarán, con la finalidad de seguir construyendo mejores condiciones de readaptación social en los centros penitenciarios y evitar hacinamiento.

Explicó que en el operativo de traslado participó un grupo de custodios, con el apoyo de agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía municipal de Aguascalientes, así como de la Policía Estatal, encabezados por el director general de Reinserción Social, Luis Ricardo Benavides.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x