Policías estatales detienen a dos sujetos en caseta Osiris

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos que se encontraban molestando a los usuarios de la caseta Osiris, ello tras ser denunciados por la ciudadanía. Al momento de su aprehensión llevaban consigo también un envoltorio de droga.

Los dos sujetos fueron detenidos por molestar a las personas que hacían escala en las instalaciones de la Caseta Osiris.

Éstos agredían verbalmente al personal femenino y a los menores que acudían al servicio de los sanitarios, los cuales están instalados a 500 metros de la caseta, por lo que la gente dio parte a los oficiales, quienes de inmediato, atendieron la situación.

Al proceder con la revisión, los agentes encontraron ebrios a Aurelio Ovalle Escareño y Juan José Coronel Zea, de 32 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno, por el delito de posesión ilegal de droga, ya que entre sus pertenencias se les encontró un envoltorio con marihuana.

La regularidad con que se llevan a cabo los patrullajes de seguridad y vigilancia entre la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Policía Federal, en la Caseta Osiris hasta el municipio de Aguascalientes, han dado como resultado una mayor tranquilidad a los usuarios que transitan por esta vía carretera.

También se han dispuesto elementos fijos ubicados en la Caseta Osiris para proporcionar una mayor seguridad, tanto a usuarios como a trabajadores. Lo anterior, para atender de inmediato posibles contingencias.

Con estas acciones queda de manifiesto la efectiva coordinación y apoyo interinstitucional entre las fuerzas del orden federal y la Policía Estatal Preventiva, para preservar el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x