Tres muertos y una mujer herida en tiroteo en la capital de Zacatecas

Foto: Archivo
  1. Zacatecas, Zac -. El procurador Arturo Nahle García confirmó la balacera sucedida cerca de las 19:30 horas de este lunes a la altura de Ciudad Administrativa de esta capital, la cual dejó tres muertos y una mujer herida.

    A través de su cuenta personal de Twitter, el fiscal zacatecano publicó: “3 muertos y 1 mujer herida es el saldo de la agresión perpetrada frente a la Unidad Deportiva Norte. La circulación ya se restableció”.
  2. 3 muertos y 1 mujer herida es el saldo de la agresión perpetrada frente a la Unidad Deportiva Norte. La circulación ya se restableció.
  3. Los hechos se dieron cuando dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada se agredieron en dos vehículos en marcha, el tiroteo dejó abatidos a dos tripulantes de un Volkswagen Bora.

    Mientras una mujer y otro hombre resultaron heridos, el  segundo falleció antes de que le dieran atención médica, mientras que la fémina se encuentra grave en el Hospital General de Zacatecas.

  4. Los ocupantes del vehiculo agredido portaban armas.
  5. Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificados y que se les realice la necropsia de ley.

    El tiroteo provocó que se cerrara el paso en el bulevar, no obstante, ya se agilizó la circulación vehicular, concluyó el procurador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x