Ya en calma, Río Florido, Fresnillo, tras enfrentamiento

Un grupo armado a bordo de un Jetta negro de reciente modelo se enfrentó a balazos con elementos del Ejército Mexicano, que realizaban patrullaje de rutina en la comunidad de Río Florido, en Fresnillo.
Foto Archivo Cuartoscuro.Com
De manera extraoficial se sabe que dos de los delincuentes habrían caído abatidos por las balas durante la refriega que duraría unos minutos, tiempo durante el cual los negocios del poblado bajaron sus cortinas.
Hace unos momentos, los elementos del Ejército se trasladaban a esta capital, supuestamente con el vehículo y los delincuentes (vivos o muertos, no hay información). Los soldados no esperaron a que llegara el Ministerio Público y de inmediato abandonaron Río Florido.
Una vez que los soldados se fueron, los vecinos comenzaron a salir de sus hogares y las tiendas volvieron a abrir. En estos momentos los pequeños salían con tranquilidad de la escuela.
No se detectó vigilancia de parte de la Policía Federal, estatal o municipal en el pueblo fresnillense. Se está en espera de información oficial.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x