Se consuma el suicidio 110 del año, se ahorca un joven

Aguascalientes Ags.- Esta mañana se consumó el suicidio número 110 en esta ciudad, esta vez fue un joven de entre 25 a 30 años de edad, del que se desconoce su identidad, el que decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en un predio desolado que se encuentra a unos metros de los fraccionamientos Cartagena y Torremolinos.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades municipales de que en un árbol estaba colgada una persona, pero por precaución decidieron no acercarse al lugar.

Cuando llegaron los policías y paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a descolgarlo y acordonar el área para que llegara el Ministerio Público y diera fe del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que este hombre decidió cortar con su existencia, sólo se dio a conocer que en su celular sonaba una canción muy triste y en el recado póstumo sólo dijo: “Lo siento mucho, perdóname, perdóname. Te amo, gracias oh no, oh no, oh no”.

El joven mide 1.70 de estatura, es de tez blanca y vestía camisa y pantalón en color azul. Sus restos se encuentran en el Semefo en espera de que sea identificado.

Cuatro adolescentes violan a la jovencita

Cuatro adolescentes de entre 13 y 16 años violaron a una jovencita en la colonia Estrella. Eran las 23:51 del domingo cuando se dio aviso a la Policía Preventiva Municipal de que en las calles Aries y Libra estaba una mujer que había sufrido de un atentado sexual.

Los policías llegaron al lugar donde se entrevistaron con la madre de la víctima, quien dijo que momentos antes cuando mozalbetes habían violado a su hija en un lote baldío y que eran conocidos de la familia, que los delincuentes viven en el Fraccionamiento CTM y que ahí los podrían encontrar.

Los violadores fueron detenidos cuando deambulaban por las calles de dicha colonia todavía festejando su fechoría.

Sus nombres son Miguel “N” “N” de 14 años;  Uriel Francisco “N” “N” de 13; Alan Antonio “N” “N” y Amín de Jesús “N” “N”, los dos de 16 años.

Los adolescentes fueron llevados ante la víctima quien los identificó plenamente, luego fueron trasladados ante el Ministerio Público para que la joven interpusiera su denuncia y los cuatro delincuentes fueron detenidos y trasladados a la casa de arraigo mientras se realiza la averiguación para luego enviarse ante un juez para que éste les dicte auto de formal prisión o los deje en libertad según marque la ley.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x