Ahora en Villa Hidalgo tiran cuatro cuerpos sin vida; suman 8 en el día

Zacatecas, Zac.- En el municipio de Villa Hidalgo se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, esta vez en la carretera estatal 144, al sureste de la entidad.

Los reportes preliminares de seguridad señalan que por la tarde se recibió el reporte en el Sistema de Emergencia 911 que alertaban que en la carretera había varios cuerpos sin vida tirados.

Al acudir elementos de seguridad confirmaron que se trataba de cuatro hombres sin vida que presentaban impactos de arma de fuego.

Este día, cuando el general Arturo Medina Mayoral asumió el cargo como secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, ya son ocho los cuerpos sin vida tirados en vías públicas.

El primer hallazgo sucedió esta mañana, en el municipio de Monte Escobedo, colindante con Jalisco, en donde los cuerpos maltrechos de tres hombres y una mujer fueron dejados en la zona centro, a unos metros de la Presidencia Municipal.

Se informó que el lugar quedó a cargo del personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

LNY/Redacción