No fue contra el PRI la explosión en Nezahualcóyotl

Agencia MVT
Nezachualcóyotl, México, 30 de Mayo.- El diputado federal, Héctor Pablo Ramírez, aseguró que la explosión de un artefacto que afectó una oficina del PRI, no iba dirigida al partido y ni al candidato a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; al parecer, se trata de un problema personal contra alguien que rentaba antes ese local.

El diputado reiteró que el atentado no tiene nada que ver con el proceso electoral que se está viviendo en la entidad, ni con el partido tricolor.
Mencionó que el ataque contra el inmueble le corresponde atenderlo a la policía municipal, por lo que informó que el despacho priista funciona con normalidad; «no hay ningún indicio de que pueda haber alguna anomalía», dijo.
De acuerdo con los hechos, dos viviendas dañadas dejó le explosión de un petardo arrojado en la entrada de la oficina de Gestión Social del PRI, ubicado en avenida Sor Juana 512 colonia Benito Juárez.
La Agencia de Seguridad Estatal informó que en el lugar de la explosión resultó una cortina y un zaguán dañados. El estallido provocó una gran movilización por parte de los cuerpos de seguridad por lo cual de inmediato se presentó en ese sitio los elementos de la Patrulla 8704, al mando del policía Jorge Briseño Cruz, que pidieron el apoyo de personal de rescate y bomberos de la localidad para atender el caso.
La dueña del inmueble, Alicia Benítez Rodríguez, pidió a las autoridades indagar sobre el atentado que daño también la fachada de una casa aledaña a la oficina en paredes y techo.
Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de investigación 332560210128511 por los delitos de daños y lo que resulte.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x