Seré un diputado aliado del Movimiento Antorchista: Víctor Armas

Guadalupe, Zac.- En una exitosa jornada de diálogo con integrantes del Movimiento Antorchista, Víctor Armas Zagoya llamó a la unidad para continuar fortaleciendo este proyecto que comparte con Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente antorchista y candidato a diputado local por el IV Distrito, así como con Enrique Flores Mendoza, aspirante a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Acompañado de su suplente, el líder Antorchista Fernando Benítez González, Armas Zagoya realizó este encuentro con colonos de División del Norte, Barrio de Santa Rita, La Palma y La Campesina, donde dijo que quiere ser un diputado aliado a la Organización del Movimiento Antorchista, que es conformado por hombres y mujeres que luchan con ideales de prosperidad, y al igual que todos los sectores de la ciudadanía quiere llevar su voz al Congreso del Estado.

A pesar de la lluvia los ánimos no bajaron y simpatizantes salieron de casa para apoyar a Víctor Armas, a quien consideran la mejor opción para representar al III distrito en la Legislatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Armas Zagoya mostró su gratitud ante emotivas muestras de apoyo y comprometido expresó que cuenta con la capacidad y experiencia para llegar al Congreso por segunda ocasión.

En Santa Mónica garantizan a Víctor Armas llevarlo al Congreso del Estado

Familias de Santa Mónica recibieron a Víctor Armas y Enrique Flores; a quienes identifican como hombres que han dado resultados en Guadalupe y por eso, le señalaron que le garantizan todo el apoyo y respaldo para llevarlos al Congreso local y a la Presidencia Municipal, respectivamente.

A Armas Zagoya le mostraron su agradecimiento por la perforación de pozos durante su estancia al frente de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), obras que los han abastecido del vital líquido y eso, es de reconocerse, le dijeron.

El candidato al III distrito dijo que no bajará la guardia en esta campaña, porque el proyecto que comparte con Enrique Flores está basado en hechos y resultados que incluye a todos los sectores de la población.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x