Reñida pelea por alcaldías en Zacatecas; hay diferencias de hasta cinco votos

Zacatecas, Zac.- Este 5 de junio dejó detrás competencias muy reñidas en los municipios de la entidad, en donde se ven diferencias de hasta cinco votos entre un candidato y otro, con el cien por ciento de casillas computadas según el PREP.

Este es el caso de Cañitas de Felipe Pescador, el pronóstico es cardiaco, luego que la diferencia entre las coaliciones PRI-PVEM y PAN-PRD es de solo cinco sufragios, luego que los priistas y verdes cuenten mil 398 votos contra mil 393 de Unidos por Zacatecas.

También en Moyahua se protagonizó una muy cerrada contienda, en donde el PAN-PRD obtuvo mil 122 votos, y la coalición PRI-PVEM, con mil 116 votos, con una diferencia de seis votos.

Tepechitlán es otro caso en donde el PRI y el PVEM cuentan con mil 811 votos, contra mil 782 del PAN-PRD, es decir, una diferencia de 29 votos.

De igual manera, aunque no tan cerrada, en General Enrique Estrada, en donde el PAN-PRD, logró mil 103, y el Partido Encuentro Social, con mil 50 votos, es decir, 53 votos.

En Huanusco, la diferencia entre el PRI-PVEM y el PAN-PRD es de 70 votos, y es que en este municipio los del tricolor y el verde obtuvieron 977 votos, contra 907 de Unidos por Zacatecas.

Vetagrande es otro municipio cuya diferencia entre un candidato y otro es menor a cien votos. En este caso, el PRI y el PVEM cuentan con dos mil 174 votos, mientras que el PAN y el PRD suman dos mil 76 sufragios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x