Sesionarán en Zacatecas miembros de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales

Zacatecas, Zac.- Unos cien administradores, especialistas y personal de ventas de los recintos feriales más importantes de México se reunirán en Zacatecas del 6 al 8 de mayo, para celebrar los trabajos de su sesión anual.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dio la bienvenida a los integrantes de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (Ameref), quienes tienen como propósito mejorar las competencias de los gerentes y directivos de los recintos feriales y de congresos afiliados.
 
Actualmente, esta asociación congrega a 28 recintos, entre los que destacan Expo Guadalajara, Palacio de Convenciones Zacatecas, Expo Santa Fe, Poliforum León y Baja California Center.
 
Los temas a revisar en Zacatecas por parte de los especialistas en centros feriales y exposiciones son: antecedentes históricos de los recintos, dirección financiera, comercialización del recinto, operación y servicio de los recintos.
 
Además, intercambiarán experiencias con la finalidad de analizar fortalezas, debilidades y oportunidades para detonar estos sitios en la región y aprender de las historias de éxito de otros recintos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x