Asistirán mil 800 zacatecanos a primera visita del Papa a México

Zacatecas, Zac.- Un grupo de mil 800 zacatecanos asistirá a las actividades religiosas que el papa Francisco realizará en su primera visita a México, informó el vocero de la Diócesis de Zacatecas, el presbítero José Manuel Félix Chacón.

Destacó el aumento en el número de fieles de esta entidad que asistirán a una de las cuatro sedes donde tendrán lugar los actos, pues de los mil 500 pases oficiales que recibiría este diócesis se incrementaron en 300.

En ese sentido, el vocero comentó que esta semana se efectuó la entrega de los boletos a los files que los solicitaron, previa preinscripción. Y hoy se darán los últimos 30 boletos que faltan para cerrar el proceso.

Lo anterior, debido a que la gira de Su Santidad en México comienza mañana viernes y concluirá el próximo 17 de febrero, periodo en el que visitará el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Félix Chacón lamentó que casi 400 zacatecanos no podrán asistir a los eventos del líder mundial de la iglesia católica porque los pases oficiales para Zacatecas fueron insuficientes, en comparación con el número de solicitudes recibidas.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x