Hay cambios en 17 Zona Militar de Querétaro

Querétaro.- El secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, confirmó el relevo de Uribe Toledo, como comandante de la 17 zona militar, a partir de este miércoles.
Loyola Vera confirmó que estos cambios, al igual que el de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) son cotidianos en el trabajo institucional y no interrumpen la coordinación y cercanía con las autoridades federales.
Al confirmar el relevo en la zona militar, consideró que Uribe Toledo realizó un trabajo con la lealtad y compromiso en su paso por Querétaro, aunque aún no se tiene contacto con el Ejército por este cambio.
Insistió que sin importar quién llegue al frente de la zona militar, se dará continuidad a los «trabajos de coordinación permanente que tenemos con las instancias federales»
Loyola Vera calificó como una coincidencia en los tiempos los cambios en la zona militar y en la delegación de la PGR, sin que afecte el trabajo que se realiza.
«Son instituciones, nosotros también trabajamos para instituciones y en esa visión institucional es que los trabajos continúan siendo coordinados cotidianamente», subrayó.
En el caso de la delegación de la PGR, el gobierno del estado espera una designación antes de dos o tres semanas.
El Universal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x