Atacan con bombas Molotov, gasolineras en ocho municipios de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó que al menos ocho municipios de Guanajuato registraron ayer diversos ataques por hombres armados, principalmente en gasolineras.

Los reportes indican que la violencia iniciada en los municipios de Terán y Apatzingán, en Michoacán, continuó la noche de este viernes en Pénjamo, Abasolo, Moroleón, Uriangato, Yuriria, Celaya, San Miguel de Allende y Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato.

Las autoridades señalaron que un grupo de hombres armados incendiaron varios vehículos con bombas molotov, ataques que fueron realizados desde automóviles con placas de Tamaulipas.

En Celaya, se reportó el incendio de un automóvil ubicado en una gasolinera de la salida a Salvatierra, luego de que al lugar arribaron sujetos con armas largas y arrojaran bombas molotov.

Mientras que en el municipio de Yuriria, el ataque se registró en la gasolinera Cuatro Caminos, donde sujetos armados comenzaron a disparar en contra de un automóvil que se encontraba estacionado para abastecerse de ese combustible.

En Uriangato y Moroleón, demarcaciones colindantes con Michoacán, los delincuentes atacaron e quemaron vehículos en una zona comercial de la industria textil. Derivado de la violencia, elementos de la Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de efectivos del Ejército Mexicano, llevan a cabo un operativo para buscar a los presuntos responsables.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x