Pavimenta JEC calles en Guadalupe

20120811-191814.jpg

Guadalupe, Zac.- Poco más de 22 mil metros cuadrados de pavimentación de calles en la cabecera municipal y de algunas comunidades de Guadalupe ha realizado la Junta Estatal de Caminos (JEC), con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.

Con estas acciones, realizadas en coordinación con el Ayuntamiento, se ha beneficiado a más de mil personas, informó Mario Rodríguez Márquez, titular de la dependencia, quien agregó que el programa de pavimentación de calles continuará durante este mes.

Por lo pronto, están concluidas las obras en la calle Capistrano de la colonia Tierra y Libertad; la calle Guadalupe en la colonia La Fe; así como las calles Dinamarca, España, Tanzania y Francia en la colonia Progresistas, con una superficie total de cerca de siete mil metros cuadrados.

De igual forma, se atendieron las calles Alvino, Bárbaro y Caspio en la colonia Hípico, con una superficie total de aproximadamente ocho mil metros cuadrados. Así como de tres mil 500 metros cuadrados en la calle San Carlos y el callejón Juárez en la localidad Laguna de Arriba, y 600 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata Poniente, en la comunidad San Ramón.

Otras calles pavimentadas son Primavera y De las Palmas en la comunidad de Martínez Domínguez, al igual que Marcha de Zacatecas en la localidad de Viboritas; en total suman tres mil 400 metros cuadrados de pavimento.

El convenio entre la JEC y la Presidencia Municipal de Guadalupe, contempla una segunda etapa que se emprenderá a partir de la próxima semana en otras colonias y comunidades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x