Supervisa alcalde Roberto Luévano obras junto con diputada Araceli Guerrero

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, junto con la diputada federal Araceli Guerrero Esquivel, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de reencarpetamiento y pavimentación que se realizan en calles en la colonia Villas de Guadalupe.

Gracias a la gestión de la legisladora federal, Araceli Guerrero, se destinaron recursos por un monto superior a los 6 millones 104 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico de la avenida principal y cinco calles más que se encontraban afectadas.

“Sé cumplir con mis compromisos y por ello tengo clara la importancia de terminar con lo que se inicia”, dijo Luévano Ruiz al señalar que a menos de 15 días que termine su gobierno, no se ha dejado de trabajar y el ritmo ha sido intenso, realizando supervisiones y arranques de obras y recorridos en comunidades y colonias de Guadalupe.

“Agradezco la visita de nuestra diputada federal, Araceli Guerrero, quien sin duda se ha convertido en una gran aliada de nuestro municipio, gracias a sus gestiones se lograron etiquetar recursos para pavimentar las vialidades por las que a diario transitan los vecinos de Villas de Guadalupe”, señaló el alcalde.

En ese sentido, informó que con concreto asfáltico se pavimentaron 22 mil 500 metros cuadrados de las avenidas Villas de Guadalupe y Villas de la Asunción, así como de las calles Villas de los Bosques y 4ª 5ª y 7ª privadas Villas de Guadalupe.

Asimismo, Luévano Ruiz señaló que en el tramo final de su administración municipal, el ritmo de trabajo no ha disminuido y muestra de ello, dijo, son las obras de rehabilitación que se realizan en Villas de Guadalupe que servirán para prevenir las afectaciones que sufren las calles por las temporadas de lluvias.

En su intervención, la diputada federal reconoció la labor y trabajo que ha realizado Roberto Luévano Ruiz como alcalde de Guadalupe, no sólo para mejorar la imagen urbana de sus calles, además por ser sensible, escuchar y dar respuesta a las demandas más sentidas de la ciudadanía.

“Me siento muy orgullosa de tener un gran amigo como Roberto Luévano, gracias al trabajo que hemos realizado en equipo hoy en día podemos decir que Guadalupe es otro, sin lugar a duda cuando las cosas se hacen bien los resultados son palpables, como lo estamos viendo hoy en esta colonia donde se están rehabilitando más de 2 mil 750 metros lineales de calles”, señaló Araceli Guerrero.

Estas acciones dan respuesta a la demanda de los habitantes de este polígono habitacional, mismo que registra un crecimiento continuo y una demanda urgente en sus servicios públicos básicos. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x