Invierten más de 2 mdp para rehabilitar la calle San José en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Inaugura el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, la calle San José en el centro de la ciudad.

Acompañado por la diputada federal, Claudia Anaya Mota, se inauguró esta calle que se encuentra a un costado del Mercado Juárez en el primer cuadro del Centro Histórico en la cabecera municipal y que conecta con la vialidad Arroyo de la Plata.

Para realizar los trabajos de rehabilitación de esta zona, se invirtieron poco más de 2 millones de pesos, donde se demolieron más de 99 metros cuadrados de piso y se colocaron 665 metros cuadrados de piso de concreto estampado y 185 metros cuadrados de piso de pórfido.

“Cuenten conmigo como amigo, a pesar de que éste es uno de los últimos eventos en los que asistimos en calidad de presidente municipal, seguiré estando al pendiente del desarrollo en grande de nuestro municipio”, refirió ante los asistentes Roberto Luévano.

A través de esta obra, se regeneraron 26 tomas de agua potable y un mismo número de descargas sanitarias, además de realizar la rehabilitación de 104 metros lineales de redes de agua potable y drenaje.

Como obra complementaria, se colocaron 10 nuevas luminarias, 30 acometidas y 12 registros en piso. Dentro del plan de forestación se colocaron 14 árboles de diferentes especies, 8 papeleras, 8 arriates y 6 rejillas circulares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x