En Zacatecas hay gobierno sumado a esfuerzo de trabajadores: Alonso

Aquí, hay un gobierno sumado al esfuerzo de los trabajadores, afirmó el gobernador Miguel Alonso Reyes, luego de tomar la protesta estatutaria a la nueva dirigencia de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), a quienes les dijo que en él tienen a un aliado.
Por ello, en este gobierno siempre encontrarán aliados incondicionales para este esfuerzo común, destacó el mandatario ante los integrantes del organismo conformado por trabajadores adscritos a las distintas dependencias del gobierno federal.
En su calidad de invitado especial a la Primera Asamblea Seccional Extraordinaria de la FEDESSP, capítulo Zacatecas, Alonso Reyes hizo un amplio reconocimiento al esfuerzo de la organización sindical, a su lucha por coadyuvar en las transformaciones que necesita México y esta entidad.
La reunión fue encabezada por Ignacio Castillo Flores, presidente del Colegio de la FEDESSP; dirigentes sindicales de 37 dependencias federales; así como Juan Manuel Espinoza Zavala, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional.
De manera especial, el primer mandatario celebró la presencia en el evento de las dirigencias sindicales correspondientes a las Secciones 34 y 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezadas por Pedro Padilla González y Martha García Gámez, respectivamente.
Durante su mensaje, el gobernador subrayó que está seguro que los esfuerzos que realicen conjuntamente, en los ámbitos nacional y local, será un fruto fértil para las transformaciones que necesita México, particularmente en el ámbito laboral, pero también de la protección jurídica y social de cada uno de los agremiados.
Conminó a la nueva dirigencia de la FEDESSP en Zacatecas a seguir trabajando arduamente y reiteró que en su gobierno siempre encontrarán voluntad para escucharlos y disposición para trabajar juntos en inquietudes comunes.
“Estamos frente a nuevos retos, la tarea que tenemos no es fácil, no es sencilla, pero con decisión, lograremos la transformación de Zacatecas”, de ahí la necesidad de seguir trabajando unidos en soluciones comunes, que nos conduzcan a un servicio público moderno y de calidad, pero sobre todo, honesto y con rostro humano, añadió.
Reiteró que con el esfuerzo de todos los servidores públicos “estamos en movimiento hacia un Zacatecas unido, hacia un Zacatecas justo”. Estoy a favor —dijo— de las causas que abandera e impulsa esta federación, por eso, considérenme su aliado y un Gobernador amigo de ustedes y de sus familias.
Necesitamos trabajar unidos, en concordia, porque México y Zacatecas nos necesitan así en tiempos de retos y desafíos particulares.
Hablemos bien de Zacatecas, hablemos siempre bien de nuestra tierra, de nuestra gente y de nuestras causas; luchemos juntos por superar el rezago que vive México y Zacatecas, recalcó el titular del Ejecutivo del Estado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x