Celebra Miguel Alonso tradicional posada en comunidades; ya son 15 años

Zacatecas, Zac.- Como sucede desde hace 15 años, y en medio de un ambiente festivo, propio de la temporada decembrina, el gobernador Miguel Alonso Reyes participó en la tradicional posada para las 22 comunidades del municipio de la capital.
 
En un emotivo mensaje, el Ejecutivo estatal refrendó su compromiso para dar continuidad a este tipo de convivencia que, desde diciembre del año 2000, realiza en las comunidades de Zacatecas, desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado.
 
Resaltó los beneficios logrados en las 22 comunidades, gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, como fue el mejoramiento del circuito carretero, la construcción de domos, rehabilitación de escuelas y apoyos al campo, entre otros.
 
Carlos Peña Badillo, alcalde capitalino, agradeció al mandatario por las acciones realizadas en todas las comunidades y colonias de Zacatecas, gracias a los esfuerzos conjuntos con los gobiernos del Estado y de la República.
 
Como parte del festejo, Alonso Reyes y Peña Badillo repartieron bolos y rifaron regalos junto con cientos de habitantes de las comunidades, a quienes también entregaron una gran cantidad de obsequios.
 
Electrodomésticos, salas, televisores, utensilios y artículos de cocina fueron parte de los más de 100 regalos que se rifaron entre las familias zacatecanas, que disfrutaron de este convivio navideño.
 
Con la ayuda del personal del Gobierno del Estado y del municipio, también se repartieron tamales y atole a quienes asistieron a esta tradicional posada en la citada demarcación municipal.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x