Inicia este 1 de julio, la Semana del Emprendedor en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Así como lo anunciara el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, este miércoles 1 de julio inicia el ciclo de conferencias de la Semana del Emprendedor, con ponentes de talla nacional e internacional.

Bajo el lema de ‘Reactivación económica en la nueva normalidad’, las ponencias están orientadas, informó el alcalde, a incentivar la actividad de las empresas y negocios considerando distintos factores dada la evolución comercial a la que dio paso la pandemia de Covid-19, siendo el sector comercial y empresarial, uno de los más afectados.

Julio César Chávez Padilla señaló que es la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Jaime Pinales Rodríguez, el área responsable de llevar a cabo estas acciones, orientadas a reactivar la economía de Guadalupe.

Entre los ponentes se cuentan Rodrigo Castañeda con el tema Emprendimiento y transformación digital en tiempos de pandemia; así como Donato Gallardo con Elevator pitch; Christian Michel-Casulleras con Comercio Internacional y México en el ámbito internacional, y Josué Sánchez con ¿Cómo vender por internet?

En el ciclo de conferencias también participarán Arturo González con la ponencia Marketing social, comunidad y negocios; Raphael J. Kappeler con Consejos para crear una startup y el acceso a financiamiento, así como Hans Broder con Emprender en México-Experiencia y consejos.

Las conferencias se ofrecerán a través de la plataforma digital Zoom y también a través de Facebook Live en la página oficial del Ayuntamiento de Guadalupe del 1 al 8 de julio y será posible pre-registrarte a través de un enlace digital que enviará a los usuarios un recordatorio de las ponencias de su interés.

Estas acciones se suman a las muchas otras emprendidas por el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, para atender todos los aspectos de la pandemia y mitigar sus efectos entre los guadalupenses.

LNY/Redacción