Lleva a cabo el CECyTE asignación de plazas y cargos en evento público

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Zacatecas (CECyTE Zac)  realizó el evento público de entrega y reacomodo para personal docente y de dirección, en cumplimiento de la Ley General del Servicio Profesional Docente.
Herminia López Magallanes, directora general de CECyTE Zac, informó que en el evento, también se realizaron cambios de adscripción para personal docente de base interesado en este proceso.
La funcionaria consideró que, de acuerdo con lo que establecía la convocatoria, fue considerado el personal que obtuvo mayor puntaje en la prueba de evaluación docente y, en segundo término, a los no evaluados.
Durante el proceso de asignación a cargos del concurso de promoción a funciones de dirección se realizaron cambios en los planteles Estación San José, del municipio de Fresnillo, y El Lampotal, de Vetagrande.

Cabe destacar que el evento público se llevó a cabo bajo la supervisión de autoridades de las secretarías de Educación Pública (SEP) y estatal (Seduzac), así como del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x