Casos de COVID-19 en Guadalupe se incrementan y así se hará con los apoyos: Julio César Chávez

Guadalupe, Zac.- Casa por casa, como lo lleva a cabo desde el inicio de la contingencia sanitaria, el presidente municipal Julio César Chávez Padilla entregó más de mil 500 apoyos alimentarios en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda, con el apoyo de funcionarios de la administración municipal.

En total serán más de 21 mil apoyos de este tipo los que el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, entregará en el municipio para mitigar los efectos de la pandemia por COVID-19 que se vive en el país. Sumándose ésta a las más de 30 mil acciones emprendidas durante la contingencia.

“Lo hacemos con mucho gusto con el entendimiento que no debemos bajar la guardia, pues se han incrementado los casos en nuestra ciudad y en el estado”, dijo el alcalde, y agregó que es imperante contribuir para que las personas permanezcan en sus hogares, “por eso es necesario que nosotros vayamos haciendo el esfuerzo de entregar casa por casa los apoyos alimentarios a quien más lo necesita”, puntualizó.

Recordó que, con la misma dinámica de entrega, prácticamente de manera simultánea, el Ayuntamiento de Guadalupe ha llegado a colonias como Arte Mexicano, Luis Donado Colosio, La Martinica y Limantour, “es un compromiso y una vocación que tenemos y que el momento amerita que lo hagamos así”.

Aplicando todas las medidas preventivas señaladas, funcionarios de distintos niveles del Ayuntamiento de Guadalupe se reunieron para acompañar al presidente municipal Julio César Chávez, en la entrega de mil 500 apoyos en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda y otros puntos cercanos, como Tepetates I y II, Fraccionamiento Independencia y Ampliación Independencia.

El reto es muy grande precisó, el alcalde, “entregar en apenas unas horas mil 500 apoyos hogar por hogar cuidando la salud de las personas, veo el rostro de la gente y lo agradece y lo reconoce”, explicó el alcalde a su equipo de trabajo, a quienes invitó a continuar sirviendo a los guadalupenses con la misma sensibilidad.

LNY/Redacción