Llegan 50 paquetes de apoyo a la vivienda a Concha del Oro

Concepción del Oro, Zac.- Dentro del programa Peso a Peso para el Mejoramiento de Vivienda, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) a través de la Subsecretaría de Vivienda, entregó apoyos a familias del semidesierto zacatecano.

Fueron 50 paquetes los que se entregaron en Concepción del Oro, para apoyar a igual número de familias de las comunidades de: El Salitrillo, Ciénega de Rocamontes, Ejido las Huertas, Progreso de Agua Dulce, El Salero y la cabecera municipal.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, comentó que estos apoyos son para aplanado, piso firme, techo lámina y losa solida; que se reflejan en bultos de cemento y mortero, láminas, varillas y alambre, con una inversión de 180 mil pesos.

El funcionario estatal, además, hizo entrega de 400 apoyos del programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda en el municipio de El Salvador, para aplanados y pintura, que constan de cuatro bultos de cemento y una cubeta de pintura vinílica.

Aquí se invirtieron 360 mil pesos, recurso 100 por ciento estatal para beneficio de mil 800 habitantes de las localidades de: Clavellinas y Tanque Nuevo, así como la cabecera municipal.

Finalmente, Torres Mercado reiteró que el cumplimiento de estos programas es gracias al compromiso del gobernador Miguel Alonso Reyes para favorecer a las familias más necesitadas del semidesierto zacatecano y mejorar su calidad de vida.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x