Trabajo Sociedad y Gobierno sí Traerá Resultados: Rodríguez

Para que de manera conjunta sociedad y gobierno construyan las bases del desarrollo que anhelan los zacatecanos, principalmente los habitantes de las comunidades, barrios y colonias populares, el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, consideró hoy que debe haber una mayor participación ciudadana.
El alcalde invitó a la ciudadanía para que participe y se organice en cada una de sus comunidades, barrios y colonias, y expresó que “se tienen que dejar a un lado los problemas personales y enfocarnos en el objetivo final al que todos queremos llegar, que es tener mejores condiciones de vida en todos los aspectos”.
El primer edil destacó que se tiene que trabajar en equipo gobierno y sociedad para que en realidad haya un gran avance en el desarrollo de la capital y se brinden buenos resultados.
“Si en las elecciones lo hicimos bien, ahora podemos hacerlo mejor y dar buenos resultados, porque el compromiso con la gente es la principal prioridad para la actual administración 2010-2013”, dijo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x