Tras perder en las urnas y en la mesa, PRI toma alcaldía de Luis Moya

20130914-103212.jpg

Zacatecas, Zac.- El priísta Luis Enrique Sánchez, candidato perdedor a la alcaldía de Luis Moya, tomó este día alrededor de las 5:00 horas, la presidencia municipal, a un día de la ceremonia de toma de posesión de Adán Martínez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras perder no solo en las urnas, sino también en la mesa, la elección, luego de que la Sala Uniinstancial del Tribunal de Justicia Electoral echara para atrás el juicio de nulidad que interpuso Gilberto de la Riva Sánchez, representante del PRI ante el consejo municipal electoral en Luis Moya, Luis Enrique Sánchez ahora busca, azuzado por Alfredo Sánchez, desestabilizar a la naciente administración.

En su momento, los priistas reclamaba anular “varias casillas” (797 y 798 contigua 1) por considerar que habían existido “violaciones en la jornada electoral que ponen en duda la certeza de la votación”.

En la elección municipal de Luis Moya, el PRI obtuvo dos mil 698 votos, mientras que el PVEM logró dos mil 747 sufragios. Una diferencia de 49 votos, suficientes según los tribunales federales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x