Se revisa al cien por ciento estructura del Movimiento Territorial

Denisse Ibarra (2)Aguascalientes, Ags.- El Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha emprendido una reestructura a fondo, mediante la cual vinculará a este organismo en una mayor medida con las causas sociales y se convertirá en un movimiento permanente en la vida de los ciudadanos.

Tras manifestar lo anterior, la líder del Movimiento Territorial en Aguascalientes, diputada Denisse Ibarra Rangel, ratificó que nuestra entidad será sede, el próximo mes de Septiembre, de una de las cinco reuniones regionales que se llevarán a cabo a nivel nacional.

“El objetivo de esta serie de encuentros es revisar las estructuras del Movimiento Territorial, municipio por municipio a lo largo y ancho de todo México y garantizar que estemos bien organizados, cohesionados y que contribuyamos de manera permanente en el desarrollo de la sociedad, como lo ha propuesto nuestra dirigente nacional, Ana Lilia Herrera”, dijo.

La legisladora local refirió que dentro del encuentro regional del MT a realizarse en Aguascalientes se analizarán actividades de capacitación permanente, fortalecimiento del trabajo y actividades e inclusión de todas aquellas personas y grupos que compartan la ideología del trabajo incansable por los aguascalentenses.

“El Movimiento Territorial es una organización de personas aguerridas, comprometidas y con una gran identidad con el Partido Revolucionario Institucional, sus postulados, la libertad, democracia y justicia social”, concluyó

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x