El PVEM un partido consolidado en Zacatecas: Carlos Puente

Zacatecas, Zac.- La estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvo reunión de trabajo con el senador de la República, Carlos Puente Salas, quien reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación que día a día mantiene la militancia por fortalecer al partido con nuevos proyectos

A la sesión de trabajo, a la que asistieron diputados, regidores, contralores, presidentes municipales y militantes, se presentaron propuestas concretas para mantener el compromiso de seguir trabajando por los zacatecanos.

Carlos Puente agradeció la participación de las estructuras que conforman el PVEM, que en equipo y actuando con transparencia y honrando la responsabilidad, siguen por el camino correcto para construir un puente de desarrollo para Zacatecas.

“Les deseo un feliz año, armonía y salud para sus seres queridos, que nos sigamos viendo como familia ya que eso es la diferencia que marca al partido», dijo el senador.

Igualmente, los invitó a seguir trabajando para poder contribuir con Zacatecas, con una estrategia clara y consolidando el trabajo en el que se requiere de una gran presencia en el estado.

«Tenemos confianza que se está sembrando, a través de ustedes, un trabajo firme que hoy ha logrado grandes beneficios para el estado y que, a su vez, ha traído un crecimiento y posicionamiento del PVEM mayor que otros partidos políticos», recalcó Carlos Puente.

Agregó que hoy en día, «el PVEM, de manera autónoma e independiente, se ha fortalecido con el respaldo social y estrategia. 2015 será el año de la consolidación de Enrique Peña Nieto, por lo que cada voto del Verde Ecologista será un voto de respaldo para el presidente.

A la militancia, Carlos Puente pidió redoblar esfuerzos y, de manera generosa, «formar un verdadero proyecto de gobierno con estrategia, calidad y plena confianza con esté grupo de mujeres y hombres vamos hacer política de altura y así poder construir un puente de desarrollo para Zacatecas”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x