Toma las riendas del FJR de Aguascalientes, Carlos Ortega

Aguascalientes, Ags.- Con la presencia de Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Luis Gonzalo Esparza Llamas, entregó el nombramiento al nuevo dirigente de los jóvenes del municipio capital a Carlos Ortega Tiscareño.

Rodeado de jóvenes entusiastas, Esparza Llamas convocó al nuevo Comité del FJR de Aguascalientes, a ser el parteaguas del trabajo que realizan y ser ejemplo de dedicación y esfuerzo.

Expresó que es de fundamental importancia permitir que los jóvenes se acerquen a los partidos políticos para que sean parte activa del trabajo político y social que desde sus filas se llevan a cabo, y en particular, en atención a la mística, fundamentos e ideología y principios del Revolucionario Institucional, al cual cada vez más se suman al sector juvenil.

En particular, destacó que el PRI ha mantenido sus puertas abiertas a la participación de todos los ciudadanos, pero más aún, los jóvenes se han sentido acogidos a sus exigencias y necesidades; hay clara muestra del interés que tiene el trabajo político de los jóvenes en el PRI, pero más aún, se ha demostrado que “somos verdaderamente importantes en las acciones de los gobiernos emanados del tricolor”.

La convocatoria es pues para que además de aprender sobre el trabajo que se realiza en el Revolucionario Institucional, también “seamos parte activa y propositiva para fortalecer nuestras filas, pero también para engrandecer el trabajo y los resultados que se tienen”.

Por su parte, tras recibir el nombramiento  Carlos Ortega Tiscareño, agradeció la confianza brindada por parte del dirigente de Comité Estatal de este se sector y se comprometió a trabajar por sus representados, por que los jóvenes tomen voz de las acciones políticas que se realizan en el municipio de Aguascalientes, pues son ellos  el presente para Estado y para el país.

Finalmente, el presidente del CDE del PRI, Guadalupe Ortega, manifestó que la participación de los jóvenes en este partido ha retomado su importancia, porque ellos han sabido involucrarse con su forma de hacer política profesional desde sus filas, desde su trinchera; son muchachos actos y que constantemente se preparan para ser parte fundamental en los programas de gobierno.

Destacó que los jóvenes son importantes para el PRI, como lo son para el Gobierno de Aguascalientes, teniendo al frente al jefe político de los priístas, Carlos Lozano de la Torre y se tienen amplias expectativas con un presidente de la República que comprende a la juventud, como es Enrique Peña Nieto, que en un mes más, rendirá protesta para llevar las riendas del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x