Reporta Conagua temperatura de 4 grados bajo cero en Zacatecas

Fri769o_Zacatecas-3Zacatecas, Zac.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que hoy se registró un nuevo descenso en la temperatura, donde la más baja fue de cuatro grados bajo cero.

En su reporte meteorológico indicó que el frío más intenso se detectó en el municipio de Pánuco, con menos cuatro grados, seguido de Genaro Codina, con menos 2.5, y Monte Escobedo con dos bajo cero.

Asimismo, la dependencia federal señala que otras poblaciones que esta madrugada y noche serán azotadas por las bajas temperaturas son Valparaíso, donde se esperan menos 1.5 grados, así como Atolinga, Villanueva y Fresnillo, con uno bajo cero.

Además, en Río Grande, Pánfilo Natera y Villa González Ortega, registraron en las primeras horas de hoy cero grados centígrados.

La Conagua señaló en su reporte meteorológico que los descensos de temperatura también afectaron zonas como Tlaltenango, Tepechitlán, Guadalupe, Miguel Auza y Pinos, donde el termómetro marcó entre uno y 1.5 grados centígrados.

El frío también afectó lugares como Ojocaliente, Luis Moya, Joaquín Amaro, Tepechitlán y Valparaíso, donde las temperaturas mínimas variaron entre 2 a 3 grados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x