Se registra incendio en ductos de Pemex por robo de combustible

Ductos Pemex Zapotlanejo.Zacatecas, Zac.- Esta madrugada se registró un incendio en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicados en el municipio de Trancoso, siniestro que se originó derivado del robo de combustible, informó el jefe de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, Juan Antonio Caldera, quien dijo que horas después el siniestro logró ser extinguido.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia estatal, el incendio se registró en los primeros minutos de este martes, en la zona que se ubica atrás de la Unidad Deportiva Municipal de Trancoso.
Se cree que el siniestro comenzó debido a una chispa que se originó cuando un grupo de delincuentes sustraían combustible del gasoducto, por ello se dieron a la fuga y dejaron abandonada la camioneta en la que robaban la gasolina.
Las llamas alertaron a los vecinos del lugar, quienes llamaron al sistema de emergencia 066 y de inmediato arribaron al lugar bomberos del estado y personal de Pemex, quienes hicieron las maniobras necesarias para extinguir el fuego.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x