Gustavo Muñoz contra más explotación de suelo zacatecano

Zacatecas, Zac.- Durante la comparecencia del secretario de Gobierno, Francisco Escobedo, el legislador independiente Gustavo Muñoz Mena reconoció que no se le puede evaluar aún el trabajo del funcionario actual, puesto que apenas hace algunos días asumió el cargo, sin embargo, reflexionó sobre el amplio trabajo que hay por hacer en la entidad.

Le reconoció a Escobedo Villegas, el trabajo que en su momento hizo como legislador local, donde su preocupación sobre diferentes asuntos en la entidad siempre  fueron  atendidos,  por lo que le invitó a que con ese mismo empeño labore en la dependencia a su cargo.

Cuestionó al funcionario sobre si existe un mapa de riesgos políticos, agrarios y sociales de la entidad, sobre quién lo elaboró y cuál fue el costo de este; además pidió información amplia sobre el clima de inseguridad que se vive en la entidad.

De igual forma, le preguntó  sobre el por qué seguir trayendo empresas extranjeras para la explotación minera de los suelos zacatecanos, y que se hará cuando estas empresas se vayan de la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x