Clausuran cursos de verano en La Condesa

Guadalupe, Zac.- Con la asistencia de más de cien niños y sus padres de familia, se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano Podemos Cambiar, en la Colonia Condesa, entre los que destacaron clases y talleres de ajedrez, Matemáticas, Inglés, baile y lectura.

Al entregar reconocimientos en la escuela Juan Pablo García Maldonado, siendo el tercer taller que se imparte en dicha localidad, el diputado de la 60 Legislatura, Jorge Álvarez Máynez, celebró la alta participación que se tuvo en los cursos de verano preguntando: “¿Quién dijo que la gente no participa?”, y señalando que cada vez son más las personas que responden a las convocatorias.

En el marco del evento, Álvarez Máynez se comprometió a entregar paquetes de útiles escolares, libros y material deportivo para los niños de La Condesa, a la par de establecer un compromiso para iniciar este mes un curso de belleza para madres de familia.

Asimismo, Jorge Álvarez insistió en que la educación seguirá siendo su prioridad, no solo en términos de gestión, ya que a este rubro ha dedicado más del 90 por ciento de los recursos que ha aplicado, sino también en su agenda legislativa, insistiendo en la necesidad de que se reconozca el derecho al Internet en la Constitución Política del Estado.

Finalmente, Jorge Álvarez Máynez convocó a la sociedad a no dejar de participar en este tipo de iniciativas, ya que por más cursos y actividades que se promuevan, lo que cuenta para la transformación social es la decisión personal de cada uno de los niños y padre de familia de participar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x