«Excelente» relación de Alonso con Peña, en beneficio de Zacatecas

Fresnillo, Zac.- A unos días de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, el diputado local, Benjamín Medrano, dijo Zacatecas tendrá mayor oportunidad de desarrollo.

“Estamos a unos días de que Enrique Peña Nieto sea el presidente, estoy seguro, de que Zacatecas será una de sus prioridades, y al esfuerzo que emprenda nos habremos de sumar por el desarrollo de Zacatecas y Fresnillo”m dijo.

Lo anterior, en una gira de trabajo que realizara por la zona norte de Fresnillo, en donde dijo que la «excelente» relación del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, con Enrique Peña, genera buen futuro para la entidad.

También hizo un llamado a todos los sectores para unir esfuerzos para enfrentar los retos y lograr una transformación social, económica, cultural y política de Fresnillo.

Habló sobre la importancia de unificar esfuerzos en un objetivo, el desarrollo de Fresnillo ; “no hay tiempo para ambiciones personales, Fresnillo requiere atención y compromiso” dijo.

En materia de recursos económicos, Medrano Quezada dijo que defenderá un presupuesto digno para Fresnillo, “Hice un llamado al Ayuntamiento para que mediante proyectos logremos recursos etiquetados” comentó.

Felicitó la tarea que realizan las y los Diputados Federales de Zacatecas, que buscan integrar recursos a infraestructura hidráulica, carretera, educativa y campo para la Entidad.

Destacó que continuarán sus recorridos por comunidades de Fresnillo, actividad que le permitirá ser enlace con el Gobierno de Zacatecas para lograr gestiones que beneficien a los habitantes del Municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x