En Zacatecas grabarán programa «La Lleva» de Canal 44 de Guadalajara

Jerez de García Salinas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, informó que con la finalidad de promocionar a Zacatecas y sus cuatro Pueblos Mágicos, llegará a la entidad a principios de diciembre la producción del programa de telerrealidad La Lleva, del Canal 44 Guadalajara.

Para tal efecto, la pro-producción de este programa acudió al municipio de Jerez para realizar el casting donde se seleccionó a los tres niños zacatecanos que participarán en este reality show.

El funcionario informó que canal 44 de la ciudad de Guadalajara grabará un capítulo de la serie “La Lleva”, programa de telerrealidad en el que niños y niñas de diferentes culturas experimentan la aventura de viajar a lugares desconocidos para hacer nuevos amigos y, a través de las situaciones que comparten con ellos, descubren y comprenden otras formas de pensar y de vivir.

Inguanzo González indicó que La Lleva transforma la experiencia del viaje en una oportunidad única para niños y niñas que rompen con su rutina, empacan sus maletas y conocen una cultura diferente de la suya.

Las grabaciones serán del ocho al 11 de diciembre del año en curso en locaciones de la ciudad capital y sitios de interés de los cuatro Pueblos Mágicos de Jerez, Sombrerete, Teúl de González Ortega y Pinos.

Recordó que a lo largo del presente año han visitado Zacatecas diversas cadenas de televisión y medios de comunicación nacionales para efectuar reportajes sobre el estado y promocionarlos en el resto del país.

La serie La Lleva se difundirá a través del canal 44 Guadalajara y canales culturales de países de Sudamérica donde la cadena tapatía tiene convenios para el intercambio de producciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x