Demostrado, priístas los que entorpecen trabajo legislativo: Monreal

Zacatecas, Zac.- La comisionada política del Partido del Trabajo (PT) Geovanna Bañuelos de la Torre, y el coordinador de la Fracción Legislativa, Saúl Monreal Ávila, cuestionaron severamente la fuga de 10 reos de una cárcel distrital de Calera de Víctor Rosales.

“A ver con qué nos salen ahora los responsable de garantizar que todo marche bien en el Cefereso y las cárceles distritales”.

Y agregó: “Lo único que deseamos es que en esta fuga de 10 reos no se hayan dado en complicidad con las autoridades penitenciarias, como ha sido la constante en otros centros carcelarios del país”, recordó Bañuelos de la Torre.

La diputada dijo que está fuga debe servir para revisar a fondo cómo se encuentran los demás centros penitenciarios del estado, en especial, los del Cefereso de Cienaguillas y el Cereso de Fresnillo. “No vaya ser que también aquí haya problemas y el Gobierno del Estado ni enterado esté”.

Como Partido del Trabajo “estaremos al pendiente del desenlace de esta fuga, que lo único que muestra de entrada es que los delincuentes está mejor organizados que las autoridades responsables de cuidarlos”.

Los Títeres del Gobernador

Por su parte, el coordinador de la bancada del PT en el Congreso del Estado, Saúl Monreal Ávila, hizo un recuento de lo ocurrido con la polémica Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

“Ojalá que los diputados del PRI hayan entendido la lección de que no pueden ser títeres de Miguel Alonso y Pedro de León Mojarro y salir bien librados ante la sociedad”.

Monreal Ávila dijo que fue evidente el desconocimiento de los diputados del PRI, del contenido de la iniciativa, “francamente daban pena porque ni enterados estaban de muchas cosas, que lamentable actitud la mostrada por el PRI”.

Por ello, los priístas “pagaron ahora muchas de las que a nosotros, como grupo minoritario, nos hicieron, sus torpezas e ignorancia salieron a relucir. Ahora Zacatecas, seguramente ya vio que fue la fracción del PRI, la que entorpece el trabajo legislativo al interior de la Cámara de Diputados”, acusó Monreal Ávila.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x