Clausuran talleres ocupacionales del DIF Municipal en Nochistlán

Nochistlán, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, clausuró los trabajos de los Talleres Ocupacionales del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Nochistlán y fue invitada especial durante el informe de labores de la presidenta de ese organismo de asistencia social, Glafira Ramírez Lomelí.

Luego de escuchar un recuento de todas las acciones que llevó a cabo Ramírez Lomelí y su equipo de trabajo, en el que destacaron acciones de beneficio colectivo enfocadas especialmente a las personas más necesitadas de su municipio, Lucía Alonso externó un amplio reconocimiento a la Presidenta y su equipo de trabajo, por su excelente desempeño al frente del SMDIF Nochistlán.

A los nochistlenses les aseguró que son privilegiados de tener una persona como la titular del SMDIF, ya que además de ser una gran gestora de recursos para apoyar a los sectores más vulnerables, aprovecha al máximo su relación con los tres niveles de gobierno para llevar beneficio social a la gente de su municipio.

En presencia del alcalde Moisés Ornelas Aguayo, destacó que el trabajo de Glafira Ramírez, su profesionalismo, desempeño y entrega son reconocidos no solamente por la gente de Nochistlán, sino también en los ámbitos federal y estatal.

Asimismo, la felicitó ampliamente por su informe de labores, reflejo de la actividad que ella, junto con su equipo de colaboradores, realiza diariamente a favor de la población.

Por su parte, el munícipe Moisés Ornelas agradeció a la Presidenta del SEDIF el apoyo permanente e incondicional que brinda a Ramírez Lomelí, ya que gracias a ello se ejercen programas y se alcanzan logros.

Luego del informe de Glafira Ramírez Lomelí, el Ballet Tenamaxtle, orgullo de Nochistlán, presentó una muestra de los mejores bailes folclóricos del norte del país y, posteriormente, el Coro de la Tercera Edad deleitó a la presente con varias interpretaciones.

Posteriormente, y acompañada por la Presidenta del SMDIF y de Evangelina Ávalos Villarreal, Secretaria Ejecutiva del Voluntariado Estatal, Lucía Alonso realizó un recorrido por la exposición de los mejores trabajos elaborados en los Talleres Ocupacionales; luego, acompañó a Ramírez Lomelí en la entrega de apoyos alimentarios a personas de escasos recursos económicos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x