Rehabilitan cárcamo y tanque en alcantarillado de Morelos

20120101-163455.jpg

Morelos, Zac.- Con una inversión superior a 900 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realiza la rehabilitación del cárcamo de bombeo, línea de conducción y tanque regulador, en esta cabecera municipal.

El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que la obra en proceso se realiza con recursos federales, estatales y municipales.

Además dio a conocer que los avances de la obra reportan más del 40 por ciento en trabajo físico y cabe mencionar que ésta comenzó en el mes de octubre.

Agregó que con la rehabilitación del cárcamo de bombeo, línea de conducción y tanque regulador se beneficiará a 640 habitantes del municipio.

El proyecto contempla la instalación de tubería en 323 metros para la línea de conducción y 323 metros más para alimentación; cárcamo de bombeo de 50 metros cúbicos de mampostería y un tanque regulador metálico de 20 metros cúbicos.

“Estamos encaminando todo nuestro esfuerzo para abatir los rezagos de agua potable, atendiendo a la mayor cantidad de municipios que carezcan de los servicios básicos”, dijo Gutiérrez Martínez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x