Rehabilitará JEC caminos en saca-cosechas en Noria de Ángeles

Noria de Ángeles, Zac.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) trabaja en este municipio para lograr la rehabilitación total de 48 kilómetros de caminos rurales saca-cosecha, de los cuales ya fueron atendidos 28 kilómetros y en este momento se labora en 20 más, que quedarán terminados antes de las primeras lluvias del ciclo agrícola primavera-verano.
El propósito es que los productores zacatecanos cuenten con caminos seguros y transitables para la comercialización de frutas, verduras, legumbres y forrajes; lo que a su vez derivará en la reactivación del comercio y agricultura de la región, aseveró el director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.
Acompañado por el edil de Noria de Ángeles, Eleazar Alonso, y por los vecinos de algunas de las comunidades beneficiadas, durante el inicio de los trabajos de la segunda etapa, el funcionario estatal explicó que en este municipio, como en todos los del sur de la entidad, se laborará intensamente en la mejora de sus caminos rurales.
Vamos a trabajar de la mano del alcalde, convencidos de que sólo sumando esfuerzos podemos satisfacer las demandas de la población y lograr un “Zacatecas Justo”, donde todos tengan las mismas posibilidades de desarrollo, reactivando la economía de la región, dijo.
Con la rehabilitación de estos 20 kilómetros de caminos rurales se beneficiará a un poco más de tres mil 500 personas de las comunidades de Las Playas, Las Mochas, El Rascón, Ejido Maravillas, poblado Maravillas, Los Lobitos y el Ejido de Noria, entre otras.
Ésta es una segunda etapa de trabajos de la Junta Estatal de Caminos en esta población, en la anterior se había convenido la atención en 21 kilómetros, pero la cantidad se amplió a 28, y ahora se pretende rebasar la meta prevista en el convenio con el Ayuntamiento Municipal.
Muestras de afecto y agradecimiento de los asistentes se manifestaron a favor del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, porque está cumpliendo con sus compromisos, pero además, porque como nunca, la respuesta de la dependencia es rápida y eficiente, expresaron los ejidatarios de Noria y de Las Maravillas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x