Habrá más de 20 mil guadalupenses, beneficiados con distribuidor vial

Guadalupe, Zac.- Con la construcción del nuevo distribuidor vial de la comunidad de Martínez Domínguez y el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, se verán más de 20 mil guadalupenses beneficiados, una vez que se consolide este proyecto vial de más de 58 millones de pesos.
Así lo afirmó Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, tras dar a conocer que durante esta semana o más tardar a la semana entrante se dará inicio con el proceso constructivo de esta obra, la cual dará respuesta a la demanda ciudadana de los guadalupenses.
Dijo, que esta obra de infraestructura vial se da después de una larga gestión en 2010, por parte de la presente administración municipal y legisladores federales, logrando una bolsa de 58 millones de pesos de carácter federal, para el desarrollo de este proyecto.
Rafael Flores aseguró que este distribuidor vial ya fue licitado y adjudicado al respectivo contratista a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), instancia que informó sobre los prontos inicios de esta obra vial.
Explicó que este constará de un pase elevado a cuatro carriles, similar al crucero rumbo a Sauceda de la Borda, mientras que por la parte inferior se desarrollará un cuerpo a ocho carriles, el cual forma parte de las tareas de continuidad del anillo periférico que circunvalará la cabecera municipal de Guadalupe.
En ese sentido, reiteró que la presente administración ya emprende gestiones por el orden de los 68 millones de pesos, para que en 2012 se logre emprender una etapa más de este anillo periférico.
Por último, el alcalde, señaló que el distribuidor vial de Martínez Domínguez y Villas de Guadalupe, tiene un plazo de ejecución de cinco meses, es decir, que para mediados de diciembre, este empezará a funcionar en beneficio de más de 20 mil guadalupenses.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x