Piden en Río Grande, trabajo en unidad a nuevos delegados municipales

rio grandeRío Grande, Zac.- El presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz, hizo un llamado al diálogo y a la constante comunicación para resolver la problemática de las comunidades, esto durante la toma protesta de los 33 delegados municipales.

En esta sesión, Castañeda Muñoz, acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, regidores y funcionarios, hizo entrega de las constancias de mayoría y triunfo de las elecciones convocadas para designar a los delegados propietarios y suplentes en cada comunidad.

El alcalde señaló que “tienen una gran responsabilidad, sé que no es fácil ser representantes, sobre todo en esta época en donde la situación económica, la inseguridad y otros factores provocan la falta de empleo e incluso la desintegración familiar”.

Insistió en que “unidos podremos dar solución a los problemas que aquejan a nuestra sociedad y una muestra de ello, es que independientemente del partido que nos haya postulado, tanto a los regidores como a su servidor, le estamos apostando al diálogo, a la unión de voluntades y a la suma de esfuerzos por nuestra ciudadanía”.

Castañeda Muñoz dijo que “la administración es de puertas abiertas, ustedes como delegados tengan la confianza de llegar y decirnos qué necesitan, puesto que en ocasiones, no es fácil conocer a detalle cada situación de cada una de las comunidades y colonias de Río Grande”.

Por su parte, de los delegados enfatizaron al mandatario riograndense que “en ocasiones sabemos que por cuestiones financieras no nos podrán resolver de manera favorable, pero sí queremos que nos escuchen y nos digan aunque sea el no pero con fundamentos”.

Agregaron: “Sabemos que usted es de la gente que brinda atención y esperamos que no cambie esa manera de ser durante los tres años, puesto que sólo así, de la mano, se podrán realizar obras y acciones en cada una de las 33 comunidades”.

Y agregaron: “Sabemos que el Gobierno Municipal tiene disposición y podremos hacer buenas cosas, siempre y cuando trabajemos todos juntos”, detallaron.

Finalizaron mencionando que “como delegados es necesario que mantengamos una constante comunicación con el presidente, sus funcionarios y regidores, porque si no les hacemos saber las necesidades, nunca habrá soluciones”.

La sesión de trabajo concluyó con la entrega de las constancias de mayoría y la presentación de cada funcionario y regidor, con el objetivo de  que las autoridades auxiliares del Gobierno Municipal, conozcan y sepan a quien recurrir para cada situación que se presente en su comunidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x