Arrancan en Guadalupe festejos del Día del Niño

El ayuntamiento de Guadalupe programó desde este miércoles siete eventos especiales para celebrar a la niñez en su día.
Al llevar a cabo las primeras de ellas, en las comunidades de San Jerónimo, Cieneguitas y La Zacatecana, el alcalde Rafael Flores manifestó que el objetivo es acercar un gesto de ilusión, alegría y felicidad, buscando “un mejor desarrollo y futuro para nuestra niñez”.
Al mencionar que también se emprenden acciones de atención, resaltó que una de ellas se relaciona con el Programa de Estímulos a la Educación, mediante la entrega de Becas de Calidad.
Guadalupe es el único municipio a nivel estatal en implementarlo, entregando así cuatro mil becas para este año a niños de escasos recursos y con el mejor aprovechamiento escolar.
A la par, dijo que se implementan acciones de apoyo a quienes tienen capacidades diferentes, a través del DIF municipal y organismos no gubernamentales, además de que hay interés en el Programa Integral Contra las Adicciones.
Flores Mendoza también comentó que habrá actividades en la cabecera municipal y en las comunidades más importantes.
Para este jueves habrá tres festejos más en las comunidades Casa Blanca, Tacoaleche y Zóquite. Y el viernes habrá un evento en el Auditorio del Palacio Municipal, en punto de las 11:00 horas, en el cual podrán disfrutarán de un divertido programa y espectáculo, además de recibir un juguete.
En estos festejos del Día del Niño, el municipio busca llevarles una sonrisa a más de 14 mil niños del municipio, afirmó el alcalde.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x