Dimes y diretes entre Monreal y Bonilla solo revela complicidades: Gerardo Espinoza

Gerardo Espinoza SolísZacatecas, Zac.- Los Monreal y los Bonilla deben elevar el nivel de sus discusiones, consideró el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Espinoza Solís, quien consideró que en los dimes y diretes entre los legisladores Ricardo Monreal Ávila y Adolfo Bonilla, así como del priista José Bonilla Robles, no hay temas de fondo.

Señaló que el partido espera que se presenten las denuncias respecto a las acusaciones mutuas que se han lanzado estos políticos oriundos de Fresnillo, y que las discusiones que se realicen en el futuro sean sobre los temas que aquejan y preocupan a los zacatecanos.

“A lo que si exhortamos es a que haya mesura y nivel de discusión política, debemos poner en el centro de debate temas que aquejan a Zacatecas, como es la pobreza, la delincuencia la seguridad pública, los problemas del campo, la educación y la salud, los ataques que se hacen unos a otros sólo evidencian complicidades, que estas personas hicieron alguna negociación entre ellos”, dijo.

En otro tema, indicó que el PRD pondrá a disposición autobuses a efecto de trasladar a zacatecanos que quieran apoyar la concentración masiva en la Ciudad de México, en contra de la privatización del petróleo, la cual se llevará a cabo este 17 de noviembre.

Indicó que el partido reitera su postura en contra de la iniciativa presentada por Enrique Peña Nieto, por ese motivo iniciarán con diversas acciones a efecto de fortalecer este posicionamiento, iniciando con la instalación de módulos de recepción de firmas a efecto de que se logre realizar una consulta popular en relación a esta reforma.

Espinoza Solís indicó que se esperan recabar por lo menos las más de 32 mil firmas que lograron obtener en la primera consulta respecto a esta reforma que realizó el PRD en el estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x