Acercan la información de la UAZ a jóvenes de Jalpa

El Campus UAZ-Jalpa fue el centro de reunión de estudiantes de bachillerato de toda la región sur del estado de Zacatecas que están a punto de terminar su educación media superior y que se interesan en realizar estudios superiores.
Alumnos y autoridades de la máxima casa de estudios de Zacatecas ofrecieron al público asistente –formado de jóvenes, padres de familia y representantes de centros educativos– la información de los apoyos y ventajas que significa estar en una de las 23 mejores instituciones de educación superior del país.
En el acto inaugural, el presidente municipal de Jalpa, Efraín Chávez López, resaltó la importancia de que cada uno de los estudiantes a punto de egresar del bachillerato definan que estudios profesionales desean realizar. Igualmente expresó su apoyo a la Universidad Autónoma de Zacatecas y a sus directivos.
Por su parte, el coordinador del Campus UAZ-Jalpa, Guadalupe Lara Cisneros, habló a grandes rasgos de la Expo-Orienta UAZ-Jalpa 2011, explicando el propósito de dar a conocer los programas académicos a nivel licenciatura que oferta la Universidad Autónoma de Zacatecas en sus diferentes unidades académicas y en el propio espacio bajo su responsabilidad.
Minutos después se procedió a realizar un recorrido por cada uno de los stand, en donde se informó y se aclararon dudas respecto a los programas académicos de las unidades académicas de Psicología, Derecho y Contaduría, entre otras más, además de la información relativa a las opciones del campus UAZ-Jalpa: Ingeniería en Computación, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Licenciatura en Psicología y, en la modalidad semiescolarizada, las licenciaturas en Contaduría y en Derecho.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x