Festeja DIF de Zacatecas a niños de la comunidad La Pimienta

Con una comida, piñata, regalos y un festival sociocultural celebró el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas, a los niños de la comunidad La Pimienta en la antesala de la celebración de su día.
Verónica de Alba Ávila, presidenta de dicha dependencia en un emotivo convivio felicitó a los infantes quienes contentos recibieron de sus manos juguetes y bolos, para después disfrutar de números artísticos y juegos.
Teniendo como escenario la escuela primaria Francisco I. Madero, la funcionaria resaltó la labor de padres de familia y maestros por realizar, en conjunto con las autoridades, actividades sanas, educativas y de unión social a favor de la niñez zacatecana. “Los niños son el presente y el futuro de México y es una responsabilidad compartida el brindarles el apoyo necesario para desarrollarse y ser ciudadanos de bien, además de celebrar su existencia, no sólo el Día del Niño, sino todo el tiempo”, expresó.
Asimismo, de Alba Ávila coronó a las princesas y príncipes de los niños de la comunidad y aplaudió la gran unión familiar y cariño que demostraron los habitantes de La Pimienta.
Por otra parte, la presidenta del DIF municipal transmitió los saludos del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes a los visitantes y anunció que el primer edil visitará próximamente esta localidad.
Finalmente, en el programa sociocultural realizado con motivo del Día del Niño fueron presentados números como un poema recitado por una madre de familia, además, hubo juegos sorpresa, rica comida y una piñata.
En el evento también estuvieron la directora del DIF municipal, María de Lourdes de la Rosa Vázquez; el delegado de la comunidad, Alfredo Jaramillo Villegas y la presidenta del Comité de Participación Social, Aurora Ávila Pacheco.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x