Evalúan acciones de la Cruzada contra el hambre en Pinos

Pinos, Zac.- Las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) federal y estatal y el Gobierno Municipal, supervisaron acciones y obras en cuatro localidades, con la finalidad  de dar seguimiento y evaluar los avances de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNcH).

El delegado de la Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez, César Octavio Castellanos Galdámez, director general de Evaluación y Seguimiento de la Sedesol del Gobierno Federal y Enlace de la CNcH, José Ma. González Nava, titular de la Sedesol estatal y Herminio Briones, alcalde de Pinos, realizaron un recorrido que permitió verificar el avance de los apoyos a la vivienda y servicios básicos de la misma.

Los funcionarios acudieron a Manuel María, El Jaibito, El Tecomate y Presa de San José, guiados por los presidentes de los Comités Comunitarios de cada localidad, quienes informaron sobre las necesidades de las familias que han quedado cubiertas y las que están en proceso.

Los representantes de los tres órdenes de gobierno refrendaron su compromiso para seguir apoyando a quienes más lo necesitan, a través de la vinculación de programas y recursos que ataquen a un mismo indicador de pobreza.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x